1 DEFINE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN EXTERNA ÚTILES PARA LA TOMA DE DECISIONES RELACIONADAS CON EL GIRO O RUBRO DE LAS ORGANIZACIONES 2 PRIMARIAS.PERSONAS Y HECHOS SECUNDARIAS.MATERIAL E IMPRESO 3.ORDENAR INFORMACIÓN PERTINENTE, PROVENIENTE DE FUENTES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA EMPRESA 4.CONSUMIDORES, DISTRIBUIDORES, CLIENTES Y PROVEEDORES 5.LOS GERENTES DE MARKETING BASAN SU TRABAJO EN INFORMES INTERNOS DE PEDIDOS, VENTAS, PRECIOS, NIVELES DE INVENTARIOS, CUENTAS POR COBRAR, CUENTAS POR PAGAR ETC...
1 DEFINE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN EXTERNA ÚTILES PARA LA TOMA DE DECISIONES RELACIONADAS CON EL GIRO O RUBRO DE LAS ORGANIZACIONES
ResponderEliminar2 PRIMARIAS.PERSONAS Y HECHOS
SECUNDARIAS.MATERIAL E IMPRESO
3.ORDENAR INFORMACIÓN PERTINENTE, PROVENIENTE DE FUENTES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA EMPRESA
4.CONSUMIDORES, DISTRIBUIDORES, CLIENTES Y PROVEEDORES
5.LOS GERENTES DE MARKETING BASAN SU TRABAJO EN INFORMES INTERNOS DE PEDIDOS, VENTAS, PRECIOS, NIVELES DE INVENTARIOS, CUENTAS POR COBRAR, CUENTAS POR PAGAR ETC...